Beneficios del Aceite de Coco

febrero 16, 2018

Beneficios del Aceite de Coco

Excelente el programa de ayer de Carola Bezamat con el Dr Rodrigo Alcázar, desmitificando el aceite de coco.

Al consumir el aceite de coco en nuestras comidas y batidos de frutas, vamos a recibir todos sus beneficios:

🌴 Es anti-inflamatorio natural, ayuda a desinflamar y reparar los tejidos.

🌴 Nos ayuda en la lucha contra las infecciones y los virus como el de la gripe, los herpes, el sarampión y la hepatitis C.

🌴 Es de fácil digestión, mejorando los problemas de estreñimiento y colon irritable.

🌴 Estimula el metabolismo, mejora la función tiroidea y el colesterol bueno, ayudando a reducir también el colesterol malo.

🌴 Nos ayuda a absorber el calcio, entre muchos otros beneficios.

Atrévanse a reemplazar los otros aceites a la hora de cocinar y a ponerlo sobre su piel:

Se puede usar en preparaciones dulces, reemplazando a la mantequilla (1 taza x 1 taza) en recetas tradicionales o dándole sabor y consistencia a nuevos postres saludables.

Se puede utilizar en vez de crema corporal, hidratándola y dándole firmeza, ayuda a mejorar el aspecto de las manchas, es un excelente exfoliante al mezclarlo con sal de mar, hidrata los labios y sirve para masajear la piel, derritiéndolo a baño maría." Por Augusta Alemparte @vivirconsciente

¿POR QUÉ la marca SOLOCOCO?

Por dos razones.

La primera es calidad y sabor. Probamos todas las opciones disponibles en el mercado chileno y este fue nuestro favorito en sabor, olor y textura. Es orgánico, de primera presión en frío y viene envasado en vidrio.

La segunda es social. Es una empresa dominicana que nace el año 2015, que sólo contrata a madres solteras de escasos recursos y que además, usan parte de sus ganancias para financiar programas de desarrollo social para las madres y sus hijos. 😍@solococochile .

¿ES SALUDABLE EL ACEITE DE COCO?

Según el Dr Josh Axe, las recomendaciones del informe de la American Heart Association, que le hicieron muy mala fama al aceite de coco, son miopes.
El dice que la AHA solo está buscando basar la salud del corazón en los niveles de colesterol total, y esta no sería necesariamente la forma más precisa de determinar la salud del corazón.

Dice también que algunas personas podrían obtener buenos resultados en la dieta que la AHA sugiere si realmente reemplazan la grasa saturada con pescado silvestre, aceitunas, palta, semillas y granos germinados, pero desafortunadamente, muchas personas pueden recurrir a granos como el pan de trigo y aceites vegetales como el maíz y la canola transgénica, y en ese caso la dieta no será para nada saludable.

Es importante recordar que todos somos diferentes. Es por eso que veremos más evidencia de la importancia de la medicina personalizada en el futuro, y es por eso que puedes preguntar a tu doctor o especialista si el aceite de coco es para ti.

Para proteger tu corazón hoy, el dr. Axe recomienda, usar más hierbas al cocinar, comer más vegetales amargos y asegúrarse de obtener ácidos grasos omega-3 saludables.

El Dr Axe concluye que la verdad es que las grasas saturadas del aceite de coco probablemente no sean las culpables cuando se trata de enfermedades del corazón, sino que el aceite hidrogenado, los granos refinados, el azúcar y los alimentos procesados ​​son los villanos más grandes.

 ¿Quieres probar Aceite de Coco?






Ver artículo completo

Apio y Punto, Desafío La Prensa, 15 jugos por 15 días
Apio y Punto, Desafío La Prensa, 15 jugos por 15 días

marzo 09, 2018

Faltaba un desafío jugoso para Marzo, para realmente empezar el año. Y qué mejor que partir con jugo de apio, uno de los jugos más poderosos y curativos de todos los tiempos. Lee acá sobre los beneficios y súmate al desafío La Prensa #apioypunto #bigoteverde

Ver artículo completo →

Taller Salud Intestinal y Jugos Verdes, 11 de Febrero, a las 11:30 am en Laguna de Zapallar
Taller Salud Intestinal y Jugos Verdes, 11 de Febrero, a las 11:30 am en Laguna de Zapallar

febrero 05, 2018

Este verano, en la Quinta región en La Laguna de Zapallar se abrirá un taller inolvidable: el taller SALUD INTESTINAL Y JUGOS VERDES, el 11 de Febrero a las 11:30 am. Inscríbete enviando un whatsapp a +56994365161

Ver artículo completo →

A limpiar la casa
A limpiar la casa

enero 31, 2018

Después de las fiesta es bueno limpiar la casa. Con el cuerpo lo hacemos también.

Ver artículo completo →