Apio y Punto, Desafío La Prensa, 15 jugos por 15 días

marzo 09, 2018

Apio y Punto, Desafío La Prensa, 15 jugos por 15 días

Quince días pasan volando.

Pero en términos de salud, los beneficios que sentirás luego de tomar jugo verde, jugo de apio cada mañana, en ayuno, por 15 días son muchísimos y fantásticos. Ya vas a ver.

Porque Apio?

Según Medical Medium, Anthony William, bestseller y especialista en naturopatía de EEUU, :
"El jugo de apio fresco es uno de los jugos más poderosos y curativos que uno puede beber. ", dice también "jugo de apio fresco todas las mañanas con el estómago vacío pueden transformar tu salud y tu digestión en tan solo una semana."
"El zumo de apio tiene propiedades antiinflamatorias significativas por lo que es muy beneficioso para aquellos que sufren de enfermedades autoinmunes: como la fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, migrañas, vértigo, IBS, artritis reumatoide, psoriasis, eczema, acné, lupus, síndrome de Guillain-Barre, Sarcoidosis , Raynaud, Meniere, ERGE, Bursitis, Síndrome de Piernas Inquietas y Gota."

"El jugo de apio es muy alcalino lo que ayuda a prevenir y contrarrestar el reflujo ácido, acidosis, hipertensión arterial, dolor en las articulaciones, zumbido en los oídos, hormigueo y entumecimiento, sofocos, ojos borrosos, dolores de cabeza, palpitaciones del corazón, edema, ardor de estómago, fatiga, mareos , calambres musculares, problemas para dormir, estreñimiento e hinchazón. También ayuda a purificar el torrente sanguíneo, ayuda en la digestión, relaja los nervios, reduce la presión arterial y soluciona los problemas de la piel. El apio contiene compuestos llamados cumarinas que se sabe que mejoran la actividad de ciertos glóbulos blancos y apoyan el sistema vascular."
"Además es rico en sodio orgánico y tiene la capacidad de desalojar los depósitos de calcio de las articulaciones. También es un diurético natural y tiene una amplia capacidad para eliminar las toxinas del cuerpo lo que lo hace excelente para usar en cualquier programa de pérdida de peso."

"La receta para hacerlo en casa: Jugo de apio

Ingredientes
1 atado de apio * (aproximadamente 450 cc de jugo)
* orgánico cuando sea posible, sino de agricultores regulados

Preparación
Lava 1 atado de apio y pásalo por un exprimidor o extractor lento, tómalo inmediatamente para aprovechar beneficios terapéuticos. Sin embargo, si lo prefiere, puede mezclar en la Vitamix, Nutriblender o cualquier licuadora de alta velocidad con un poco de agua y tomar tal como está o diluir según te apetezca.

Opcional: si te parece demasiado fuerte el sabor del jugo #apioypunto, puedes agregar un pepino y / o una manzana al jugo, sin embargo, esto diluirá un poco su efectividad. O, si prefiere un jugo más suave, puede preparar jugo de pepino que es muy curativo y beneficioso."

Si te da lata hacerlo, cómpralo hecho en:

https://jugoslaprensa.com/products/plan-apio-verde-15-jugos-de-apio-x-15-dias

 

Según el Dr Josh Axe:

"El apio, que tiene el nombre científico Apium graveolens, es una planta de la familia de las plantas llamada Apiaceae. Contirne muchas vitaminas y minerales como vitamina K, vitamina C, potasio, fosfato de potasio y vitamina B6."

"Administrado como un agente antihipertensivo en la medicina popular durante siglos, el apio continúa demostrando muchos beneficios cardiovasculares. En estudios farmacológicos recientes, el apio demuestra actividades antioxidantes y antiinflamatorias que mejoran la presión arterial y los niveles de colesterol, y también previenen la enfermedad cardíaca."

El Doctor Axe dice también que "el alto porcentaje de agua y electrolitos del apio puede prevenir la deshidratación, y los compuestos especiales ayudan a actuar como diurético y reducen la hinchazón. Como proveedor de flavonoides antioxidantes y fitonutrientes polifenólicos, otros beneficios importantes del apio incluyen su capacidad para mejorar la salud del hígado, la piel, los ojos y la salud cognitiva."

Compra tu plan en  https://jugoslaprensa.com/products/plan-apio-verde-15-jugos-de-apio-x-15-dias/ Aprovecha el 15% de descuento a las primeras 15 personas que lo compren.

Esta información y post se presenta solo con fines informativos y no son sustitutos del consejo médico, el diagnóstico, el tratamiento o la prescripción. Nunca ignore el diagnóstico médico o demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este blog o en cualquier material relacionado. Ni La Prensa ni Blanca Valdés son médicos u otros profesionales o proveedores de atención médica autorizados. Consulte a un profesional de la salud con licencia antes de someterse o descontinuar cualquier medicamento, tratamiento o atención actual, o comenzar cualquier dieta, ejercicio o programa de suplementación, o si tiene alguna condición médica. La Prensa o el autor de este artículo no es responsable de ser correcto, completo o actualizado. Este artículo puede contener enlaces a otros recursos en Internet."






Ver artículo completo

Beneficios del Aceite de Coco
Beneficios del Aceite de Coco

febrero 16, 2018

Al consumir el aceite de coco en nuestras comidas y batidos de frutas, vamos a recibir todos sus beneficios:

Ver artículo completo →

Taller Salud Intestinal y Jugos Verdes, 11 de Febrero, a las 11:30 am en Laguna de Zapallar
Taller Salud Intestinal y Jugos Verdes, 11 de Febrero, a las 11:30 am en Laguna de Zapallar

febrero 05, 2018

Este verano, en la Quinta región en La Laguna de Zapallar se abrirá un taller inolvidable: el taller SALUD INTESTINAL Y JUGOS VERDES, el 11 de Febrero a las 11:30 am. Inscríbete enviando un whatsapp a +56994365161

Ver artículo completo →

A limpiar la casa
A limpiar la casa

enero 31, 2018

Después de las fiesta es bueno limpiar la casa. Con el cuerpo lo hacemos también.

Ver artículo completo →